DEPORTE

Que el Puebla acepte su error: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico del Tijuana, le ha pedido a la directiva del Puebla que reconozca su error y acepte la pérdida de puntos por haber cometido alineación indebida en el juego de la Jornada 7 del Apertura 2023.

“Puebla nos pasó por encima (en ese juego), fueron prácticos, nos ganaron contundentemente, pero se equivocaron (con lo de la alineación indebida)”, dijo el “Piojo” en rueda de prensa.

En dicho encuentro celebrado en el estadio Cuauhtémoc, Puebla derrotó a Tijuana 3-0, pero perdió en la mesa cuando la Comisión Disciplinaria señaló alineación indebida, debido a que el auxiliar técnico poblano Luis Miguel Noriega no aparecía en la cédula del juego.

Puebla protestó y fue hasta el TAS (Tribunal de Arbitraje Internacional), para recuperar esos puntos.

“Ya me tocó estar del otro lado de la moneda -recordó Herrera-, el reglamento es muy claro para todos, me equivoqué con Tigres (jugando contra el Atlas) y me costó llegar a una final… Al América le costó tres puntos que le dan un envión anímico al Atlas. Creo que el TAS será claro, pedirá videos y reglamento y en qué se está infringiendo”, concluyó el estratega del equipo fronterizo.

De no ser por la pérdida de esos puntos, el cuadro de La Franja estaría superando en la clasificación a los Xolos, con 15 puntos contra los 14 de los fronterizos.

Sin embargo, Tijuana se encuentra mejor ubicado con 17 unidades, mientras que los Camoteros están fuera de los puestos de Liguilla y Repechaje con sólo 12 enteros.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Que el Puebla acepte su error: Miguel Herrera

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button