ENTRETENIMIENTO

Arranca con buen ánimo y mucha música Tecate Coordenada

La edición  2023 del Tecate Coordenada arrancó con buen ánimo y mucha música este sábado 14 de octubre desde el Valle VFG. El tráfico, aunque difícil, estuvo fluido, al menos durante el transcurso de la tarde.

Las bandas tapatías La Vida Mía y La Garfield fueron las primeras en tocar durante el desarrollo del festival. La segunda, por ejemplo, con nueva integrante, Valentina Marentes. También estuvo presente la alineación colombiana Lika Nova, en esta su segunda vuelta a México con su tour “Dame una señal”, mismo que le da nombre a su reciente sencillo.

Lika Nova se mostró emocionada por estar en Guadalajara por primera vez, calentando los motores del festival. Odisseo también conquistó con su frescura y sonido alternativo, pero Daniela Spalla se llevó los aplausos al congregar a cientos de personas en su participación en el escenario del Tecate Original.

El Informador/H.Figueroa

La cantauotora conquistó con éxitos como “Flores”, “Vete de una vez” y “Azúcar amargo”, cover de Fey. “Hace mucho que no tenía un show y que no venía por acá”, destacó la estrella, quien agradeció la buena respuesta del público durante su participación musical.

El golpe de nostalgia llegó con Jumbo, banda de los 2000 que se ha quedado en el gusto del público. 

El público estuvo disfrutando de la tarde nublada, pero acalorada. Hay spots divertidos para tomarse fotografías y la cercanía de los tres escenarios han permitido que el público se pueda desplazar cómodamente de uno a otro.

YC

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Arranca con buen ánimo y mucha música Tecate Coordenada

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button