JALISCO

Deprimida por la desaparición de su madre, mujer termina con su vida en Saltillo

TEMAS

Trascendió que la joven ya tenía varios intentos de suicidio durante el presente año y el anterior

Juanita Andrade cayó en una profunda depresión a causa de la angustia por la desaparición de su madre y tomó la trágica decisión de poner fin a su vida.

Este lamentable suceso tuvo lugar por la mañana en su residencia, ubicada en la colonia Nogalera.

La joven, de 24 años de edad, mantenía una relación de unión libre con Jesús Saucedo desde hacía cuatro años. Según Saucedo, Juanita no podía superar la desaparición de su madre y estaba luchando contra la ansiedad.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: hombre muere a causa de un ataque con arma blanca; lo hiere primo en fiesta

$!El cuerpo de Juanita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de acuerdo con la ley.

El cuerpo de Juanita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de acuerdo con la ley. JUAN FRANCISCO VALDÉS

Después de una conversación con Jesús, este se retiró a la habitación para descansar. Al cabo de aproximadamente una hora, al dirigirse al baño, hizo el descubrimiento desgarrador de que Juanita se había colgado de una tabla con una cuerda.

Inmediatamente, Jesús la descolgó y trató de brindarle primeros auxilios. Al ver que no respondía, contactó de inmediato al número de emergencia 911. Una ambulancia de la Cruz Roja respondió al llamado.

Los paramédicos de la ambulancia 217 confirmaron la trágica pérdida y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Se informó que Juanita había intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores.

El cuerpo de Juanita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de acuerdo con la ley.

Videos

Encuesta Vanguardia

Fuente de la Nota: Deprimida por la desaparición de su madre, mujer termina con su vida en Saltillo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button