JALISCO

Distraído conductor derrapa y termina volcado al lado de las vías del tren, al sur de Saltillo

TEMAS

El conductor logró salir del interior de su vehículo y posteriormente llamó a sus familiares para informarles sobre lo sucedido

Debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad, un hombre terminó volcado a un costado de unas vías del tren ubicadas en la colonia Diana Laura, al sur-poniente de Saltillo.

Los hechos se registraron a las 4:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de color blanco circulaba por el bulevar Francisco I. Madero en dirección de oriente a poniente.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: prohíben a empleadores pedir carta de no antecedentes penales

Al tomar una curva en la entrada de la colonia Diana Laura, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se precipitara a las vías del tren, quedando volcado sobre su costado derecho.

El conductor logró salir del interior y posteriormente llamó a sus familiares para informarles sobre lo sucedido.

$!Al tomar una curva en la entrada de la colonia Diana Laura, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se precipitara a las vías del tren.

Al tomar una curva en la entrada de la colonia Diana Laura, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se precipitara a las vías del tren. MARTÍN ROJAS

Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y el hombre no presentaba aliento alcohólico.

Se solicitó el apoyo de una grúa para remover la camioneta, y todo quedó en un susto, ya que no hubo mayores consecuencias.

Videos

Encuesta Vanguardia

Selección de los editores

Fuente de la Nota: Distraído conductor derrapa y termina volcado al lado de las vías del tren, al sur de Saltillo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button