ENTRETENIMIENTO

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Taylor Swift: The Eras Tour”

Si eres fan de la hermosa Taylor Swiff y no tuviste la oportunidad de asistir a su concierto en vivo o quieres revivir esta mágica experiencia, a partir de hoy 13 de octubre (número insignia de la cantante) tienes la oportunidad de ver en la pantalla grande “Taylor Swift: The Eras Tour”.

Taylor Swift: The Eras Tour. ESPECIAL.

El Eras Tour es la gira mundial con la que Taylor Swift recorre y celebra 17 años de la carrera musical de la artista, cantando 45 canciones icónicas (incluyendo su famoso set acústico con canciones sorpresa) de sus 10 álbumes, ahora denominadas Eras: Debut, Fearless, Speak Now, Red, 1989, Reputation, Lover, Folklore, Evermore y Midnights. Era tras era, durante aproximadamente tres horas, la artista comparte este hito histórico de la industria musical que ha dejado impresionadas a millones de personas, desde seguidores hasta artistas y críticos; ahora en las salas de cine, para recordar por siempre el fenómeno mundial.

Dirigido por el actor y cineasta Sam Wrench, Taylor Swift: The Eras Tour promete llegar a romper récords en las taquillas gracias a los millones de “swifties” que no quieren perderse esta maravillosa experiencia.

Taylor Swift: The Eras Tour. ESPECIAL.

Para Saber…

Taylor Swift: The Eras Tour está disponible en versión subtitulada en salas Cinépolis de toda la República Mexicana a través de Cinépolis +Que Cine, la ventana dedicada a contenido alternativo de Cinépolis. Comenzando con su estreno el 13 de octubre, el costo del boleto en sala tradicional será de $198.90 MXN (guiño a su era y año de nacimiento: 1989) y en formato VIP $349 MXN.

Taylor Swift: The Eras Tour

De Sam Wrench.

Con Taylor Swift.

Estados Unidos, 2023.

XM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Taylor Swift: The Eras Tour”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button