ENTRETENIMIENTO

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Disney+

A largo de cada semana los servicios de streaming tienen nuevos contenidos para enriquecer la oferta de entretenimiento audiovisual para sus suscriptores, en esta ocasión, Disney+ estrena hoy dos programas diferentes, una serie para los amantes del terror y la comedia, mientras que aquellos aficionados a la música del mundo hay un especial de un cantautor argentino. Disfruta de los nuevos estrenos de Disney+.

Escalofríos: La serie

A partir de hoy están disponibles los primeros cinco episodios de esta serie de estreno en Disney+. Inspirada en los best-sellers de Scholastic del escritor R. L. Stine. La nueva producción gira en torno a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje tenebroso y retorcido para investigar la trágica muerte, tres décadas atrás, de un adolescente llamado Harold Biddle, al tiempo que descubren oscuros secretos del pasado de sus padres.

Mi música, mi tierra. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Mi música, mi tierra

Hoy se estrena la tercera producción de este especial de estreno en Disney+. En esta ocasión, el protagonista es Luciano Pereyra, un cantante y compositor argentino que regresa a sus raíces y da a conocer un poco de su historia, su arte e identidad. En Mi música, mi tierra, la nueva producción presentada por Radio Disney, los artistas exploran los lugares emblemáticos de su tierra que dejaron una huella profunda y les sirvieron de inspiración para su música.En cada especial, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando las facetas poco conocidas de los entrevistados. Los especiales de Carlos Rivera y Pablo Alborán se encuentran disponibles en Disney+.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Los dos estrenos imperdibles de hoy en Disney+

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button