INTERNACIONAL

Muere el asesino en serie Luis Alfredo Garavito

Luis Alfredo Garavito, condenado por abusar y asesinar cerca de 200 niñas, niños y adolescentes, falleció este jueves 12 de octubre en la prisión donde cumplía sentencia en la ciudad de Valledupar, en el norte de Colombia, informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

“El señor Luis Alfredo Garavito Cubillos, que estaba recluido en la ciudad de Valledupar, falleció en los últimos minutos”, informó INPEC en un breve comunicado, que añadió que murió de madrugada en la clínica nueva Santo Tomás por “múltiples afecciones”.

Garavito es considerado el mayor asesino en serie de niños en Colombia y se encontraba en prisión después de haber confesado que violó y asesinó a 197 niños en varias regiones del país en la década de los 90.

Conocido como “La Bestia”, fue arrestado en abril de 1999 cuando intentaba violar a una menor e ingresó a prisión en diciembre de 2002, acusado de los delitos de acto sexual violento, homicidio, acceso carnal violento, secuestro simple e incendio culposo.

OA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Muere el asesino en serie Luis Alfredo Garavito

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button