JALISCO

Quiere Antonio Pérez Garibay ser el candidato del pueblo

El diputado federal Antonio Pérez Garibay y aspirante a coordinar los trabajos de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para Jalisco, aseguró que Morena va a triunfar en Jalisco y que él será el candidato del pueblo.

En entrevista, el legislador aseguró que no piensa declinar por ninguno de los otros aspirantes, aunque él no encabece las encuestas de Jalisco.

Agregó que de llegar a ser gobernador, hará de Jalisco el estado más seguro del país.

Reconoce su cercanía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, pero aclara que tiene la preferencia de la gente.

“El día de hoy estoy por ellos, no estoy aquí porque me apoyó Claudia o Andrés Manuel, es el pueblo el que decide y si yo voy a ser el gobernador del estado es por el pueblo”, comentó.

Aseguró que cuenta con la experiencia, sabe y conoce lo que Jalisco y los jaliscienses necesitan para su desarrollo.

“Soy una persona que tuve que abandonar mi estado por la inseguridad, soy una persona que viene de la pobreza extrema. Conozco las necesidades de mi gente”, agregó.

El legislador federal presumió que tiene experiencia en materia de seguridad, ya que participa en las comisiones de Sedena, Marina y Seguridad Ciudadana.

EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

“Antonio Pérez Garibay va a convertir a Jalisco en el estado más seguro”, sostuvo.

Añadió que ha recorrido el país y ha visto que la necesidad más importante tanto en Jalisco como en todo el país es la seguridad, por lo que dijo que pondrá especial atención en este tema.

Antonio Pérez Garibay también dijo que de no ser el candidato, apoyará a quien resulte ganador. “Totalmente yo me voy a sumar a quien sea la candidata o candidato, tenemos que llegar en unidad y en movilización, si existen fracturas podemos llegar débiles y el día de hoy Morena gracias a Dios seguimos amaneciendo en primer lugar”, sostuvo.

Destacó que cuando empezó a caminar en Morena no había candidatos ni para diputados, ni para alcaldes y actualmente se rompió el récord de registros de participantes.

Añadió, que la cercanía que tiene con el Presidente y con Claudia Sheinbaum será un factor para beneficiar a los jaliscienses.

Finalmente dijo que si Antonio Pérez Garibay no es el gobernador de Jalisco, renunciará a la política.

MV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Quiere Antonio Pérez Garibay ser el candidato del pueblo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button