DEPORTE

Señalan a Neymar, Vinicius y Richarlison por indisciplina

Foto

▲ Neymar, Vinicius y Richarlison agravaron el distanciamiento de la selección brasileña con su afición, tras supuestamente organizar un encuentro con tres influencers.Foto Afp

De La Redacción

Periódico La Jornada
Domingo 15 de octubre de 2023, p. a11

Una pasión que suele ligar a Brasil con el futbol pareciera romper-se con las indisciplinas de sus jugadores. Las estrellas Neymar, Vinicius Jr y Richarlison agravaron el distanciamiento que vive la Verdeamarela con sus seguidores al ser señalados de realizar una fiesta durante la concentración del equipo después del criticado empate 1-1 ante Venezuela.

Neymar, quien hace una semana vio el nacimiento de su segundo hijo, ahora con la modelo Bruna Biancardi, Vinicius y Richarlison habrían acordado un encuentro con las influencers Rebeca Ribeiro, Leticia Sogiro y Rita Lopes –todas mayores de edad–, de acuerdo con medios locales que han retomado información publicada por el periodista y presentador brasileño Matheus Baldi.

“No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezue-la lo que se volvió tema en Cuiabá, si-no una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el pasado jueves”, señaló Baldi.

Ya el ambiente era ríspido. La igualada que rescató el jueves la Vinotinto en la Arena Pantanal de Cuiabá provocó que los aficionados agredieran a los jugadores, incluso, Neymar fue golpeado en la cabeza con una bolsa de palomitas de maíz. Pero pareciera que a los integrantes de la Canarinha poco les importó y horas después se habrían reunido con un grupo de influencers.

Un audio de WhatsApp que circula en redes sociales revelaría el encuentro de los jugadores con las celebridades al señalar que Neymar habría estado con Ribeiro, Vinicius con Sogiro y Richarlison con Lopes.

En un video también se mostraría el momento en el cual Sogiro abandona en la mañana el hotel de concentración del representativo de Brasil.

Antes de la controversia, Ribeiro publicó en redes sociales una imagen donde aparecía junto con Neymar a quien incluso habría llamado mi hermano. Ahora, en medio de la polémica, la influencer difundió un video donde habla del tema e incluso amenazó con interponer varias demandas. En contraste, ninguno de los jugadores, así como la propia Confederación Brasileña de Futbol han expresado su postura respecto de la polémica.

El empate ante Venezuela, donde los tres jugadores fueron titulares, impidió que la Verdeamarela tomara el liderado de las eliminatorias de la Conmebol, con lo cual se quedaron en el segundo peldaño con dos puntos menos que Argentina. Por ahora, enfrentarán el martes a Chile con el reto de una reivindicación.

Fuente de la Nota: Señalan a Neymar, Vinicius y Richarlison por indisciplina

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button