ENTRETENIMIENTO

Spotify colapsa tras el lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny

Bad Bunny lanzó este viernes 13 de octubre su nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, razón suficiente para que los fans que tiene el puertorriqueño alrededor del mundo estuvieran entusiasmados por escucharlo a todo volumen.

Era tanta la cantidad de usuarios que estaban a la espera del lanzamiento que a pocos minutos de que el álbum fuera liberado en Spotify, la aplicación colapsó, dejando a miles de escuchas mexicanos sin la oportunidad de poder disfrutar lo más nuevo del “Conejo malo”.

Como era de esperarse, la situación provocó una ola de memes en redes sociales, pues muchos estaban desesperados por escuchar el nuevo álbum del intérprete de “Mónaco”. Incluso la propia plataforma admitió el problema de una manera cómica.

Entre memes y publicaciones serias, los fans de Benito le pedían a Spotify que arreglara el problema, pues necesitan escuchar el álbum del cantante, esto después de todas las expectativas que causó respecto a las canciones y colaboraciones que vendrían en el mismo.

Otros fans, por su parte, no se sorprendieron por la caída de Spotify, ya que consideran que es el efecto que puede causar el cantante puertorriqueño. Incluso hicieron alusión a que la plataforma ¡no soportó!

Fans reaccionan con memes ante el álbum de Bad Bunny

Los fans del cantante no solo se apoderaron de las redes sociales para hacer memes sobre la caída de Spotify sino también las utilizaron para dar su opinión respecto a “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Evidentemente, quienes siguen a Bad Bunny amaron el disco y lo nombraron como el mejor que ha tenido el cantante. Mientras que a otros no les gustó.

Incluso algunos lo compararon con sus álbumes anteriores y emitieron comentarios respecto a cómo la calidad de producción de Bad Bunny iba en picada y algunos más se burlaron del concepto que tiene el álbum del cantante.

Por otro lado, hubo algunos que lo tomaron con gracia y decidieron hacer memes respecto a las polémicas menciones de famosos que hace el “Conejo malo” en sus canciones; tales como J Balvin, Karol G, Belinda, “Checo” Pérez, su exnovia Gabriela e incluso Laura Bozzo.

YC

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Spotify colapsa tras el lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button