DEPORTE

Un regreso positivo para Hirving Lozano

Tras perderse algunas fechas con Selección por estar lesionado, Hirving Lozano ha regresado de manera triunfal con México, esto tras ser anotador en el triunfo de hoy sobre Ghana y mostrar el liderazgo necesario para guiar al equipo.

Asimismo, indicó que el par de encuentros de la Selección Mexicana contra Ghana y Alemania, son de gran impacto para el conjunto y considerados como parte de un Mundial, ya que son escuadras que siempre están compitiendo en dicho torneo.

“Estoy muy contento, siempre venir a Selección para mí es muy especial. Regresar de esta manera es muy bonito, porque creo que se ve muy bien el equipo, se hicieron cosas que antes se dejaron de hacer y hoy las retomamos”, comentó Lozano.

“Son dos partidos muy buenos, es como una Copa del Mundo, porque son equipos que siempre están en ella con grandes jugadores. Fue duro el primer tiempo, cuando metemos el primero cambia poco el partido, pero sí fue complicado y creo que todos lo hicimos muy bien”, señaló el camiseta 22.

Emocionarse por enfrentar a Alemania es inevitable para el jugador que nos hizo soñar en el Mundial de Rusia 2018 al ser el autor de la anotación en aquel partido inolvidable en la fase de grupos con el que se venció a los europeos, por ello Hirving sabe lo especial que es volver a enfrentarlos.

 “Ese partido contra Alemania en el mundial fue muy especial para mí y para muchos mexicanos. Enfrentarlos en un partido así es muy importante y es bonito cuando son estos partidos, pero tenemos que hacerlo muy bien porque es una selección muy fuerte, lo vimos contra Estados Unidos”

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Un regreso positivo para Hirving Lozano

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button