DEPORTE

Aston Martin confirma daños en el coche de Alonso en Qatar

fernando alonso No pasó por su mejor momento, aunque la sexta posición en el último Gran Premio de Qatar no fue un mal resultado. “Obtuvimos puntos importantes, pero no fue una carrera fácil con el intenso calor y las estrategias de neumáticos disponibles para nosotros. Eran condiciones difíciles para competir y vimos que todos los pilotos necesitaban hidratarse después de la carrera. Creo que hubo mucho más disponibles para nosotros. en términos de resultados generales. Hicimos un buen primer período y las decisiones estratégicas fueron correctas. Sin embargo, Fernando sufrió algunos daños en el terreno tras su salida de tierra, lo que dificultó mantenerse por delante. Leclerc“, afirmó Mike Krack.

“Lance se recuperó bien desde su posición inicial y estaba en camino de sumar puntos si no hubiera sido por las penalizaciones de tiempo posteriores a la carrera”, señala.

Finalmente, grieta También fue tajante a la hora de hacer autocrítica. “Está claro que necesitamos encontrar más rendimiento y todo nuestro enfoque está en hacerlo para las próximas carreras. Tenemos más mejoras planadas para las próximas carreras y esperamos poder cambiar las cosas. Hemos perdido nuestra competitividad. un poco, así que es importante que presionemos para “Añadir algo al coche y ser más competitivo”, concluyó.

Fuente de la Nota: Aston Martin confirma daños en el coche de Alonso en Qatar

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button