JALISCO

Buscan a tres personas desaparecidas en la carretera Guadalajara-La Barca

El colectivo Luz de Esperanza dio a conocer la desaparición de tres personas quienes desaparecieron cuando se dirigían hacia La Barca desde Guadalajara.

Se trata de César Martínez Santacruz, de 46 años, Erika Jazmín Rosales Martínez, de 29 años, y Rosa Adriana Ruelas Medina, de 47, quienes viajaban en un automóvil Jetta rojo con rines dorados modelo 2000, con placas NVL6345. El parabrisas del mismo llevaba estampado el apellido “Martínez”.

Según la información compartida en redes sociales, César Martínez Santacruz es de tez morena, mide 1.68 metros de estatura y tiene tatuajes en brazos, espalda y piernas; Erika Jazmín Rosales Martínez tiene tez morena, ojos café y tatuajes en el pecho, mano y tobillo y mide 1.60 metros; mientras que Rosa Adriana mide 1.75 metros, tiene tez morena, ojos grandes y cafés y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo de una corona.

A través de redes sociales familiares de estas tres personas señalaron que la última vez que tuvieron conocimiento de su ubicación fue el pasado 28 de septiembre cuando circulaban a la altura del municipio de La Barca. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero. 

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Buscan a tres personas desaparecidas en la carretera Guadalajara-La Barca

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button