MÉXICO

¿Cuándo es el último pago de la Pensión Bienestar?

La Pensión del Bienestar es uno de los programas sociales más importantes del país, pues con esta ayuda, los adultos mayores garantizan un ingreso bimestral que les ayuda para algunos de sus gastos. 

Este 2023 los pagos de la pensión están próximos a terminar, por lo que es muy importante que todos los adultos mayores se enteren de cuándo la Secretaría del Bienestar hará el último depósito.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, más de 11 millones de personas de 65 años y más se encuentran adscritas a este programa, por lo que podrán cobrar el último pago que se verá reflejado en sus tarjetas del Banco del Bienestar.

El último pago bimestral de 4 mil 800 pesos corresponde a los meses de noviembre y diciembre. En ese sentido, los beneficiarios recibirán su depósito durante el onceavo mes, no obstante, al momento aún no se conocen las fechas exactas, por lo que la recomendación es mantenerse atento a las redes oficiales.

Secretaría del Bienestar abre registro

Para quienes en los meses de septiembre y octubre cumplieron los 65 años ya pueden inscribirse al programa social del gobierno. El registro comienza el próximo 16 de octubre, pero dependiendo de la letra del primer apellido será el día que se haga el registro. Si deseas conocer más al respecto lee:

 MM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: ¿Cuándo es el último pago de la Pensión Bienestar?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button