ECONOMIA

Mexicana de Aviación: ¿Cuáles son los beneficios que ofrece a sus usuarios?

Mexicana de Aviación ha regresado y esta vez de la mano del Gobierno de México, quien el pasado 02 de octubre anunció que en la página oficial de la aerolínea ya estaban disponibles los vuelos a sus distintos destinos nacionales.

A su vez, mencionaron que a partir del 02 de diciembre de 2023, Mexicana de Aviación comenzaría sus operaciones partiendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y no solo eso, sino también está dentro de las aerolíneas low cost y ofrece varios beneficios a sus tripulantes de los cuales te hablaremos a continuación.

La aerolínea anunció que como parte de su apertura y reinauguración, durante los primeros tres meses, sus pasajeros podrán disfrutar de una serie de beneficios.

En su sitio web, Mexicana de Aviación señaló que serán 4 los beneficios que podrán disfrutar todos aquellos que compren un vuelo para viajar con ellos:

Equipaje de mano y artículo personal.

Los usuarios podrán llevar un objeto personal que pueda colocarse debajo del asiento frente al pasajero y un equipaje de mano cuyas dimensiones no sean mayores a 55 cm por 40 cm por 25 cm; y el peso de ambas no puede exceder los 10 kilogramos.

Bebidas de cortesía. 

A bordo del avión, el personal de la línea aérea ofrecerá bebidas sin costo extra, que se incluirán en todas las tarifas. 

Asiento incluido. 

Por el lanzamiento de la línea, los asientos serán asignados sin ningún costo extra.

Equipaje documentado. 

Por el tiempo de lanzamiento, el equipaje documentado podrá tener un peso de hasta 15 kilogramos, además la superficie lineal máxima de cada pieza no debe rebasar 158 cm o 38 cm por 70 cm por 50 cm. 

Ahora que conoces los beneficios, prepara tus maletas y disfruta de los tres meses de beneficios que te ofrece la aerolínea.

YC

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Mexicana de Aviación: ¿Cuáles son los beneficios que ofrece a sus usuarios?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button