ECONOMIA

¿Qué bancos NO cobran comisión por retirar efectivo del cajero?

Si necesitas dinero en efectivo ante cualquier emergencia, pero sólo tienes en una tarjeta de banco, es muy fácil conseguirlo. Sólo debes acudir a una sucursal en donde se encuentren cajeros y ahí lo puedes retirar.

Sin embargo, debes tener en cuenta que cuando se trata de un banco diferente al de tu tarjeta tendrás que pagar una comisión. En este enlace te contamos cuánto cobra cada banco.

No obstante, te tenemos una noticia. También hay bancos que tienen convenios entre ellos y no te cobran comisión. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) indica que estos cajeros automáticos se encuentran dentro del convenio Multired y tampoco te cobran por consultar tu saldo, que es otra de las necesidades más comunes.

HSBC, Scotiabank, BanBajío, Inbursa, Banregio y Banca Mifel componen una red de cajeros automáticos que suman más de 9 mil.

BanBajío también forma parte de Multired, pero también tiene convenio para utilizar sus cajeros sin cobro de comisiones con Afirme, Intercam, Banco Azteca, Bancoppel, y Bancrea.

Banco Azteca no está afiliado a Multired, pero tiene alianzas con Multiva, Banca Mifel, Ban Bajío y Afirme.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: ¿Qué bancos NO cobran comisión por retirar efectivo del cajero?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button