DEPORTE

Jaime Lozano quiere ser protagonista ante rivales fuertes

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano se muestra decidido a enfrentar a rivales de alta jerarquía, y un claro ejemplo de esto es el próximo partido contra Alemania en Philadelphia. Lozano está dispuesto a ser protagonista y demostrar la calidad del equipo mexicano.

“Quiero ser protagonista hasta sin el balón, que sepamos cómo defendernos cuando tenemos que hacerlo, que cuando tengamos el balón seamos valientes y tengamos claridad para hacerles daño, que también podemos hacerlo; queremos salir a ganar, vamos a salir a ganar. Es un partido que no es lo más importante el resultado pero siempre son retos bonitos e importantes”, dijo el “Jimmy” Lozano.

A pesar de su determinación, el estratega mexicano planea realizar solo algunos cambios en la alineación en comparación con el equipo que se enfrentó a Ghana el pasado sábado. Esto sugiere que Lozano confía en la consistencia y rendimiento de su plantilla actual, buscando mantener una base sólida en el equipo para el enfrentamiento contra el equipo alemán.

“Veremos pocos cambios y tendrán su oportunidad los jóvenes, pero hay que llevar a la gente paso a paso, se van ganando oportunidades y minutos; es lo que buscamos, darles minutos a la gente que creemos que no solo en su club se lo han ganado sino aquí en el día a día. Buscaremos hacer algunos cambios, pero no creo que sean muchos. Uno tiene en la cabeza algunos cambios pensados para cómo se desarrolla el partido y después, el juego te demanda otras cosas; depende mucho del partido, cómo se sienten los jugadores, eso nos condiciona un poquito mucho, cómo vaya el juego y cómo se vayan sintiendo los jugadores para que tengan minutos de cambio“, comentó el técnico nacional.

Este enfrentamiento promete ser un duro desafío en el que México buscará imponer su estilo de juego y competir al más alto nivel contra un equipo de la talla de Alemania.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Jaime Lozano quiere ser protagonista ante rivales fuertes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button