DEPORTE

Modric e Italia tienen un problema y la Eurocopa peligra, mientras Holanda gana a Grecia y sale del apuro

Luka Modric Jugó los 90 minutos del partido. croacia Perdió contra Gales (2-1) y eso le hará sudar frío. Con este resultado, la selección balcánica, un equipo hipercompetitivo, sobre todo en los dos últimos Mundiales (fue tercero en 2022 y subcampeón en 2018), ya no depende de sí mismo para lograr la clasificación directa para la Eurocopa 2024, que podría ser La última gran cita de Modric como internacional, ya que para el Mundial de 2026 sería a 3 meses de cumplir 41 años.

En ese Grupo D, Türkiye consiguió la clasificación al vencer a Letonia; y Gales les acompañará si vencen en casa a Armenia ya los otomanos en casa en las dos últimas jornadas, independientemente de que Croacia también gane sus duelos (ante Letonia y Armenia). También podría darse una situación de triple empate a 16 puntos del que Modric y compañía saldrían perdedores. El equipo arlequín todavía tendría el truco del “playoff” que ganó en la última Nations League, lo que en ningún caso sería fácil.

También en ese cara o cruz del “playoff” y como posible rival (solo uno clasificaría) podría entrar italia, el campeón, al que de ninguna manera se le garantiza el pase directo. Hoy martes juegan en Londres contra Inglaterra (20:45). Si los azzurri caen quedarían empatados a 10 puntos con Ucrania y en la última jornada habría un duelo directo que se presume decisivo (porque lo lógico es que primero los ucranianos ganarán a Malta y los italianos ganarán Macedonia, por tanto que ambos llegarían con 13 puntos ). Pero ni siquiera ganando a los ingleses los campeones defensores estarán en paz: el duelo contra Ucrania seguiría siendo decisivo, aunque con algo más de margen porque Italia podría beneficiarse de una derrota por la mínima en el choque que se disputará en Leverkusen. para la guerra contra Rusia.

salio del apuro Países Bajos con su victoria en Grecia (0-1). Van Dijk marcó de penalti en el tiempo añadido (el empate no estuvo nada mal para los ‘Oranjes’) y el equipo Koeman Ahora tiene 12 puntos, los mismos que Grecia, pero con un partido más por jugar (el líder de ese grupo es Francia con 18 puntos completos). De ganar a la República de Irlanda oa Gibraltar se clasificarán. Para los helenos, además, el duelo que les queda es la visita a Mbappé y el tuyo.

Portugal venció ayer a Bosnia (0-5, Cristiano [2]Bruno Fernandes, Cancelo y Joao Félix) y Austria (0-1 ante Azerbaiyán) se unieron a España, Escocia, Francia, Turquía, Bélgica, Portugal y Alemania, los anfitriones, como equipos ya clasificados.

El sorteo de la fase de grupos se realizará el 2 de diciembre en Berlín. Las últimas 3 entradas se repartirán el 26 de abril en la final del playoff de la Liga de Naciones. La Eurocopa se juega del 14 de junio al 14 de julio de 2024.

Fuente de la Nota: Modric e Italia tienen un problema y la Eurocopa peligra, mientras Holanda gana a Grecia y sale del apuro

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button