JALISCO

‘Intocable’ regresará a Saltillo para hacer cantar y bailar a la ciudad

/ 18 octubre 2023

TEMAS

Después de más de un año desde su última presentación, la banda volverá a cautivar a la ciudad con lo mejor de su discografía en vivo

Después de agotar los estadios de Bakersfield y Phoenix en los Estados Unidos, el grupo Intocable vuelve a la región con toda la energía que los caracteriza en una noche que asegura ser inolvidable para los asistentes.

Como parte del Evolución Tour 2023, este grupo se presentará primero en el Coliseo Centenario (Torreón) y consecutivamente vendrá a Saltillo este viernes 20, en el Parque Las Maravillas. Este nuevo tour con el que el grupo ha visitado el norte del país y el sur de Estados Unidos, destaca por la interpretación de sus canciones más conocidas y su más reciente sencillo No se vuelve a repetir.

Los interpretes de canciones famosas como Fuerte no soy, ¿Y todo para qué? o El amigo que se fue están conformados casi totalmente por sus miembros originales desde la “época dorada” de este grupo.

Es por medio de Apodaca Group que esta agrupación ha podido hacer posible esta nueva gira que ya ha hecho bailar y cantar a recintos enteros. Así mismo, los boletos de este evento están disponibles a través del sistema de Arema.mx o pueden encontrarse en “físico” en las sucursales de JR Sombreros.

A pesar de que la fecha está cerca, aún se pueden conseguir boletos desde fuentes oficiales y distribuidores autorizados. El costo de los boletos oscila entre los 495 hasta los 2,650 pesos, dependiendo de la zona en que se localice, aunque se reportan existencias limitadas en algunos lugares.

TE PUEDE INTERESAR: Nave de ‘Star Wars’ se vendió por más de 3 millones de dólares

En zonas como Palcos, Vip Plus y Oro central las entradas están próximas a agotarse, dejando algunos espacios en las zonas laterales y el “general”.

Videos

Encuesta Vanguardia

Fuente de la Nota: ‘Intocable’ regresará a Saltillo para hacer cantar y bailar a la ciudad

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button