ENTRETENIMIENTO

¿Cuándo llega Max a México, el streaming que reemplazará a HBO Max?

Hace unos meses se dio a conocer que la plataforma de streaming de HBO Max dejará de funcionar y se convertirá en “Max”, la cual tendrá una combinación de contenidos en fusión con Discovery. 

Fue en el pasado mes de abril cuando se informó que HBO Max dejaría de funcionar para darle entrada a la nueva plataforma la cual ya llegó a Estados Unidos, y que también lo hará en países de Latinoamerica, incluido México

En un principio se dijo que la plataforma llegaría a México para finales del 2023, sin embargo, la fecha sobre su estreno en el país será hasta el 2024 durante el primer trimestre.

 “Latinoamérica será el primer mercado internacional en lanzar la plataforma de streaming”, así lo anunció Warner durante el Summit anual de Entretenimiento y Tecnología en Los Ángeles.

El CEO y presidente de Streaming Global y Games de Warner Bros. Discovery, JB Perrette mencionó que hubo un retraso en el lanzamiento, razón por la cual llegará hasta el 2024, además también llegará a otros países de Europa durante el transcurso del próximo año. 

“Tenemos que lanzarlo en el resto del mundo, incluidos Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, donde originalmente íbamos a hacerlo a finales de este año. Para asegurarnos de que lo hacemos bien, vamos a retrasar la llegada a Latinoamérica hasta el primer trimestre del año que viene”.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: ¿Cuándo llega Max a México, el streaming que reemplazará a HBO Max?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button