DEPORTE

¿Alexa Moreno competirá en los Juegos Panamericanos 2023?

Este 20 de octubre será el inicio de los Juegos Panamericanos 2023, evento en el que se había comentado que la gimnasta Alexa Moreno no participaría por una lesión. Sin embargo, una foto y un mensaje de María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), parecen indicar que la atleta sí podría tener actividad en la categoría de gimnasia artística que se realizará del 22 al 25 de octubre.

Con una foto que compartió a través de X (antes Twitter), la atleta mexicana confirmó que ya viajó rumbo a Chile. De igual manera, Mary José Alcalá también aseguró que la gimnasta ya había realizado el viaje y que buscará estar recuperada para la competencia.

“Están revisando todo para que Alexa Moreno pueda participar en los Juegos Panamericanos. La verdad es que me dio mucho gusto que viniera. Veníamos en el mismo vuelo, y ojalá que todo esté en la situación correcta para que ella pueda dar un excelente resultado, es una gran atleta que puede dar medallas a México”, indicó la dirigente.

Es así como todo parece indicar que Alexa moreno sí competirá en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, lo que sería su primera participación en esta competencia tras sus ausencias por lesión en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: ¿Alexa Moreno competirá en los Juegos Panamericanos 2023?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button