JALISCO

Hombre asesinó a su pareja y se quitó la vida afuera de un gimnasio, en Ciudad Juárez

La mañana del 19 de octubre, Austin Quezada mató a tiros a su pareja, Adilene Carrillo, y luego se quitó la vida con la misma arma. Todo en el estacionamiento de un gimnasio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Información compartida por la periodista Leticia Villarreal permitió conocer que, de acuerdo con testigos, el ataque del sujeto habría estado motivado por celos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesinó a martillazos a sus hijas y a su suegra en Sinaloa, atacó a toda la familia

Según la reconstrucción preliminar de los hechos, Adilene estaba al interior de su camioneta cuando su pareja llegó a las inmediaciones del Trainer Gym en la colonia Partido Senecu.

Al percatarse de que Adilene estaba acompañada de otro hombre —cuya identidad se desconoce—, Austin decidió desenfundar su arma y matarla.

El tercer sujeto abordó un vehículo Jeep y huyó del lugar mientras Austin, junto a la Kia color blanco en que quedó el cuerpo de Adilene, se disparó a sí mismo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área y, más tarde, arribaron agentes periciales del Servicio Médico Forense (Semefo).

TE PUEDE INTERESAR: Cae sujeto que mató a madre y a sus dos hijos en Zacatecas

Hasta la presente edición, las autoridades no habían emitido un comunicado oficial respecto a la apertura de una carpeta de investigación sobre este delito.

Debido a la presencia de los cuerpos sin vida de Austin y Adilene, las primeras versiones señalaron que se habría tratado de una doble ejecución, pero las indagatorias y entrevistas con testigos refutaron tal narrativa.

Extraoficialmente, se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) habría iniciado una investigación por homicidio y suicidio. Es decir, no se habrían retomado elementos para calificar, en primera instancia, el crimen como un feminicidio.

La prensa local refirió que uno de los motivos por los cuales la investigación inicial habría tomado ese rumbo sería que el arma utilizada estaba junto a una de las víctimas.

Aunque no hay información pública que permita conocer más detalles sobre Adilene Carrillo, la periodista citada anteriormente expuso que Austin Quezada había trabajado en la pasada administración municipal de Ciudad Juárez en el área de comunicación social y redes digitales.

Con información de medios

Fuente de la Nota: Hombre asesinó a su pareja y se quitó la vida afuera de un gimnasio, en Ciudad Juárez

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button