JALISCO

¡Con su amiga no! Llama Danna Paola ‘decepcionante’ a Horacio Pancheri por llamar ‘fea’ a Samadhi Zendejas

Parece que Horacio Pancheri no le gusta tener paz en su vida pública, ya que este jueves salió a la luz un mensaje que “por error” le mandó a la actriz mexicana Samadhi Zendejas en donde atacaba su físico. Y en lugar de pedir disculpas y aceptar su error, aseguró que fue hackeado, aunque el hermano de la actriz la desmintió.

Y una de las que más molesta reaccionó además de los fanáticos de la protagonista de melodramas, resultó Danna Paola, amiga cercada de Zendejas.

”¡Ja! La vieja confiable…independientemente de tu excusa poco creíble, escudarte en lugar de pedir una disculpa, alimenta que más hombres como tú sigan creyendo que decirle ‘fea’ a una mujer es correcto”, escribió Danna desde su cuenta de Twitter como reacción al comunicado de Pancheri.

Horacio Pancheri insulta a Samadhi Zendejas y ella lo expone en redes 🤯 pic.twitter.com/4tJPiQLgp5

— Pablo Chagra (@pablo_chagra) October 19, 2023

¿QUÉ DIJO HORACIO PANCHERI A SAMADHI ZENDEJAS?

Todo comenzó cuando a Samadhi Zendejas le llegó a su buzón de mensajes en Instagram uno que la tomó por sorpresa, al ser uno de ataque y no precisamente de un hater.

”Verga que es fea, eh” no era dirigido para ella, más bien se trató de una equivocación que la actriz mostró públicamente, se defendió y lamentó que el actor la llamada de esa forma.

Les dejo este comunicado por aquí ya que no puedo entrar a mi instagram. pic.twitter.com/qMtIXtU14t

— Horacio Pancheri (@PancheriHoracio) October 19, 2023

EL MOMENTO

El mensaje se reveló desde una historia de la actriz, en donde señaló al argentino por insultarla.

”Estoy aquí, arreglándome para sentirme más linda, más bonita, que es algo que no todo el mundo piensa y es respetable, por ejemplo, Horacio Pancheri. Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a usar, diciendo que soy una mujer fea”, dijo.

”Respeto tu opinión y sé que ese mensaje se lo querías mandar a alguien más, pero en este momento en el mundo, con todo lo que está pasando, ¿qué tan positivo es compartir este tipo de cosas?, por comentarios como el tuyo muchas mujeres que se reprimen y que no se sienten bonitas”.

Y tras ser evidenciado Pancheri sacó un comunicado desde su cuenta de Twitter asegurando que su cuenta de Instagram fue hackeada, sin embargo, Adriano el hermano de la actriz agredida aseguró que era falso debido a que desde la mañana Pancheri le escribió por Instagram para que eliminara la historia donde lo evidencia.

Ja! La vieja confiable … independiente de tu “excusa” poco creíble, escudarte en lugar de pedir una disculpa, alimenta que más hombres como tu sigan creyendo que decirle “fea” a una mujer es correcto.
Decepcionante tu reacción….

— Danna Paola (@dannapaola) October 20, 2023

¿QUÉ DIJO DANNA PAOLA?

Luego del debate iniciado en redes sociales en donde la mayoría juzgó la acción de Pancheri, Danna Paola detonó más señalamientos al argentino-

“Decepcionante tu reacción”, continuó la ex protagonista de ‘Elite’ de Netflix, asegurando que no creía la excusa de haber sufrido un hackeo en lugar de pedir disculpas.

Samadhi Zendejas protagoniza la telenovela ‘Vuelve a Mi’ junto a William Levy para Telemundo, mientras que Horacio forma parte del elenco de ‘Golpe de Suerte’ de Televisa, melodrama que protagonizan Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva.

Videos

Fuente de la Nota: ¡Con su amiga no! Llama Danna Paola ‘decepcionante’ a Horacio Pancheri por llamar ‘fea’ a Samadhi Zendejas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button