JALISCO

Conductor en estado de ebriedad destroza su Mustang, en el bulevar Colosio de Saltillo

TEMAS

En el interior del vehículo, se encontraron envases de cerveza vacíos, por lo que se presume que pudieran haber sido la causa de perder el control del volante

Un hombre que transitaba en presunto estado de ebriedad se subió al camellón central del cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y el Valdez Sánchez, al norte de Saltillo, después de perder el control tras dar vuelta a exceso de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer encuentra a su esposo sin vida en el clóset de su vivienda, al poniente de Saltillo

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de la marca Ford Mustang circulaba sobre Colosio en dirección de norte a sur, pero al llegar a la intersección antes mencionada, perdió el control del volante al girar hacia el poniente, lo que ocasionó que se subiera al camellón central.

$!Dentro del auto se encontraron bebidas embriagantes.

Dentro del auto se encontraron bebidas embriagantes. MARTÍN ROJAS

Transeúntes del sector llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de tránsito municipal, quienes, tras llegar, tomaron conocimiento de lo ocurrido y detuvieron al responsable, quien presentaba aliento alcohólico. En el interior del vehículo, se encontraron envases de cerveza vacíos, por lo que se presume que pudieran haber sido la causa de perder el control del volante.

El automóvil fue remolcado mediante una grúa y trasladado a un corralón donde permanecerá hasta que el dueño se haga responsable por los daños causados al municipio.

Videos

Encuesta Vanguardia

Selección de los editores

Fuente de la Nota: Conductor en estado de ebriedad destroza su Mustang, en el bulevar Colosio de Saltillo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button