JALISCO

Nuevo enfrentamiento en Guadalajara deja a 9 personas detenidas

Saldo de nueve personas detenidas dejó una agresión en contra de elementos policiacos ocurrida esta mañana en el municipio de Guadalajara.

Autoridades municipales recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego desde la azotea de una vivienda en las calles Hacienda Mazatepec y Hacienda del Carmen, en la colonia Oblatos del municipio tapatío.

Al llegar, policías municipales fueron agredidos por hombres armados desde la azotea, por lo que solicitaron el apoyo del helicóptero Zeus, así como de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, señaló el comisario de Guadalajara, Juan Pablo Hernández.

“Se percatan de un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego. Hubo disparos cuando comienzan a ver a las unidades, de hecho, hay cerca de 30 casquillos en lo que sería la azotea, por arma larga, afortunadamente, no pasó a mayores”.
  

Tras repeler la agresión, los oficiales intervinieron la finca junto a elementos castrenses y detuvieron a 6 hombres, 2 menores de edad y una mujer, algunos de ellos intentaron escapar corriendo por las azoteas de las viviendas.

Los elementos municipales y federales aseguraron el arma larga, aparentemente calibre .223, así como múltiples bolsas con dosis de las drogas marihuana y cristal.

El comisario Juan Pablo Hernández dijo que, este enfrentamiento, al igual que el del pasado jueves en la colonia Alcalde Barranquitas, se deben al reforzamiento de la seguridad por parte de autoridades municipales en coordinación con las fuerzas armadas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Nuevo enfrentamiento en Guadalajara deja a 9 personas detenidas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button