ENTRETENIMIENTO

Así será el nuevo y criticado plan de Netflix en México

El pasado 20 de octubre del 2023, Netflix anunció medidas drásticas que afectarían a sus usuarios tras una alianza comercial con Microsoft. Esto debido a una necesidad por reponer costos después de la huelga de Hollywood que puse en jaque a la industria del entretenimiento. 

Los primeros afectados por las nuevas medidas de Netflix fueron Estados Unidos, Inglaterra y Francia, países en los que las suscripciones aumentaron de precio. En México no hubo como tal un cambio en el costo, pero sí una actualización de los paquetes que generó el descontento de los usuarios, al considerar que la nueva medida tiene más desventajas. 

Netflix decidió eliminar el plan Básico en México, para dar lugar a uno más económico, pero que pierde muchas de las ventajas por las cuales los usuarios mexicanos habían optado por el plan Básico en primer lugar. 

El nuevo paquete económico incluirá anuncios. Es decir, mientras los suscriptores estén disfrutando de sus series y películas, habrá pausas comerciales de modo similar a lo que ocurre en YouTube. Además, algunas series y películas específicas ya no estarán disponibles en esta suscripción, aunque todavía se desconocen cuáles, pero se sospecha que serán las más importantes, o las novedades más recientes. 

Otra de las pérdidas en este paquete es que ya no estarán disponibles las descargas, por lo que los usuarios ya no podrán llevar consigo su contenido descargado. Lo único que se mantendrá será la opción Full HD.

El precio de este nuevo plan será de $99 pesos mensuales, y estará disponible en México a partir del 1 de noviembre. 

FS

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Así será el nuevo y criticado plan de Netflix en México

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button