JALISCO

“Chema” anuncia pacto de amor por Jalisco y lucha para salvarlo de malos gobernantes

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso estatal, José María “Chema” Martínez, rindió ayer su segundo informe de actividades. Durante el evento anunció un pacto de amor por Jalisco y resaltó que también emprendió una lucha por salvar al Estado de los “gobernantes sinvergüenzas”. 

“Luchamos para vivir sin miedo, con dignidad y tranquilidad, para ver felices a nuestras familias y en paz, para regresar la confianza entre nosotros combatiendo la corrupción y la impunidad. Que nunca se desvíe un peso que le pertenezca al pueblo, que la honestidad sea la cara que nos represente como Jalisco, que los corruptos sean castigados y los malos sean menos”, dijo el legislador ante más de 600 asistentes en el Palacio Legislativo. 

“Luchemos por acabar con la impunidad que tiene sumido al pueblo en la desolación, en la desesperanza, y a los delincuentes riendo y caminando por la calle; luchemos todos para que nuestros jóvenes y nuestras mujeres no sean desaparecidos”. 

“Chema”, considerado para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco, mencionó que ha impulsado proyectos para combatir la pobreza y la marginación, que procuran la inclusión y la igualdad.

CT

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: “Chema” anuncia pacto de amor por Jalisco y lucha para salvarlo de malos gobernantes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button