JALISCO

Liga MX: San Luis ‘aplasta’ al Necaxa 4-0 y los Rayados vencen ‘a domicilio’ a Pumas

TEMAS

El cuadro potosino no se guardó los goles ante los Rayos, mientras que UNAM se vio sorprendida por un Monterrey que nunca se dejó vencer

La jornada dominical de la Liga MX, correspondiente a la Fecha 13 del Apertura 2023, dejó triunfos sorpresivos: Atlético San Luis goleó 4-0 al Necaxa, mientras que Rayados venció, inesperadamente, a los Pumas, ambos escalando posiciones en la Tabla General.

Mientras que los potosinos se subieron al tercer peldaño, solo por debajo de América y Tigres, Monterrey se colocó en sexto sitio, luego de dejar “en la lona” a los felinos, y llegar a los 20 puntos en la temporada.

Para la causa de San Luis, Unai Bilbao fue quien abrió el marcador apenas al minuto ocho. Leonardo Bonatini hizo el segundo al minuto 35 y el juego se facilitó cuando al minuto 39 Ricardo Monreal se fue expulsado por un insulto al árbitro.

TE PUEDE INTERESAR: Semana 7 de la NFL: Purdy buscará levantar a los 49ers ante los Vikings… pero sin Deebo Samuel

En la parte complementaria los Rayos terminaron de cavar su tumba con dos autogoles, el primero de Alexis Peña al minuto 47 y el segundo al 89 de Arath Moreno, jugador que debutó este domingo en la primera división.

PREVIO A LA GOLEADA DE SAN LUIS A NECAXA, RAYADOS LE ‘PEGA’ A LOS PUMAS

Ciudad Universitaria, la casa de los Pumas, fue silenciada por un por “Ponchito” González, quien, con un gol de último minuto, rescató el triunfo para Rayados 0-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo saltillense! Alejandra Iturbide nada 5km en el Mar Rojo y se hace de una presea dorada

Las malas noticias fueron para Monterrey, quienes tuvieron que hacer dos cambios apenas a los 15 minutos de juego. Erick Aguirre y Jordi Cortizo dejaron el terreno de juego por lesiones. El primero por un tema muscular y el segundo por un posible esguince de clavícula que, incluso, lo obligó a usar un cabestrillo.

Sin embargo, pese a la adversidad, González aprovechó un descuido en la marca de la UNAM para llevarse las tres unidades al norte. El mediocampista tomó un esférico en el área tras un tiro de esquina y fusiló a Julio González en la meta.

Videos

Encuesta Vanguardia

Selección de los editores

Fuente de la Nota: Liga MX: San Luis ‘aplasta’ al Necaxa 4-0 y los Rayados vencen ‘a domicilio’ a Pumas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button