DEPORTE

Otro triunfo de Acereros; vence 24-7 a Carneros

De La Redacción

Periódico La Jornada
Lunes 23 de octubre de 2023, p. a10

Si a algo pueden recurrir los Acereros es a su garra inagotable. Así es como Pittsburgh (4-3) ha logrado victorias importantes en la presente temporada. La de ayer no fue la excepción ante los Carneros de Los Ángeles, que cayeron 24-17 en la semana siete de la NFL.

El linaje de los Steelers está hecho para resistir, incluso cuando no disponen de la mejor plantilla de la NFL, como sucede en la actualidad.

Pintado de negro y amarillo, el SoFi Stadium fungió como una sucursal de los Acereros.

Kenny Picket, con 230 yardas por aire y sin envíos de touchdown, continúa sin ser el quarterback que espera la afición de Pittsburgh. Aún así, logró poner el balón en zona de anotación con un acarreo personal, y consiguió colocar a sus compañeros en zona roja para que el juego terrestre ingresara en un par de ocasiones a las diagonales.

Fin a crisis en Patriotas

Los Patriotas le pusieron fin a una crisis de tres derrotas consecutivas y 93 puntos recibidos, al imponerse con dramatismo a los Bills de Búfalo (29-25) y propiciar que Bill Belichick se convirtiera en el tercer entrenador en la historia en llegar a 300 victorias en temporada regular.

En Foxborough, los Pats encontraron el triunfo a 12 segundos del final con un envío de Mac Jones a las diagonales, que significó una bocanada de aire en las aspiraciones de un equipo que desde la partida de Tom Brady ha perdido protagonismo.

Belichick se unió a Don Shula (328) y George Halas (318) como los únicos entrenadores que han llegado a este número.

Los Cuervos (5-2) demostraron que continúan al alza, y ayer lo reflejaron con un recital de anotaciones en su propio campo, para superar 38-6 a los Leones de Detroit, líderes del Norte de la NFC.

Fue un enfrentamiento en el que Lamar Jackson envió tres pases de touchdown y corrió para otro, y así redondear la actuación de los Ravens en la campaña.

La mejor franquicia de la americana son los Jefes de Kansas City, que no conocen la derrota desde la fecha inaugural. Ayer le pegaron, sin contratiempo alguno, 31-17 a los Cargadores.

Otros resultados: Las Vegas 12-30 Chicago; Cleveland 39-38 Indianápolis; Washington 7-14 New York; Atlanta 16-13 Tampa Bay; Arizona 10-20 Seattle; Green Bay 17-19 Denver, y Filadelfia 31-17 Miami.

Con información de Ap

Fuente de la Nota: Otro triunfo de Acereros; vence 24-7 a Carneros

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button