ECONOMIA

Xóchitl Gálvez se burla de su caída: "Esa silla quedó chica, vamos por la grande"

Revista Proceso

Revista Proceso – Todos los derechos reservados – 2023

Buscar

Elección 2024

Xóchitl Gálvez se burla de su caída: “Esa silla quedó chica, vamos por la grande”

Al sufrir la caída, Gálvez fue ayudada por Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidente nacional del PAN y del PRD, respectivamente.

domingo, 22 de octubre de 2023 · 20:32

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), estuvo en el segundo informe de actividades de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, donde sufrió un percance al romperse la silla donde se encontraba sentada. 

La panista aseguró que "esa silla quedó chica, vamos por la grande", en alusión a la elección de 2024.

Al sufrir la caída, Gálvez fue ayudada por Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidente nacional del PAN y del PRD, respectivamente.

Por su parte, Limón, informó que en los próximos días pedirá licencia al Congreso para buscar la candidatura de la oposición por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Tengo la experiencia, la dedicación, la fuerza y el carácter para estar al frente del gobierno de la Ciudad de México. Quiero rescatar la Ciudad y gobernar para todos, tal y como hicimos aquí, en Álvaro Obregón. Quiero que los chilangos tengan un gobierno que trabaje para ustedes", dijo. 

 

Comentarios

Fuente de la Nota: Xóchitl Gálvez se burla de su caída: "Esa silla quedó chica, vamos por la grande"

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button