ECONOMIA

Aguinaldo 2023: ¿adelantarán el pago por El Buen Fin?

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) lanzó una petición a las empresas y patrones para adelantar el pago del aguinaldo de 2023.

El objetivo de esta petición, es permitir a las y los trabajadores aprovechar las ofertas y promociones de El Buen Fin, considerado uno de los eventos de compras más esperados en México, conocido por sus descuentos y promociones en varios sectores y productos.

El Buen Fin 2023, programado del 17 al 20 de noviembre se acerca y, con él, la anticipación de aguinaldos para los trabajadores del Gobierno Federal. Esta medida se ha implementado como una estrategia para estimular el consumo durante el evento de descuentos más grande del país.

Petición de adelantar el aguinaldo 

Se espera que este 2023, El Buen Fin cuente con la participación de negocios de todos los tamaños y una derrama económica de 13 mil 350 millones de pesos.

La solicitud de adelantar el aguinaldo a los empleados no es nueva. La Canaco ha realizado esta petición año tras año, aunque no existe un registro oficial de cuántas empresas lo hacen. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Aguinaldo 2023: ¿adelantarán el pago por El Buen Fin?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button