DEPORTE

Ben Robinson, el corredor de canicross que ha batido el récord de los 5km

¿Alguna vez has oído hablar de la canicross? Es un Disciplina atlética en la que un perro tira de un humano para alcanzar la meta en el menor tiempo posible.. El perro, atado en todo momento a la cintura del corredor, forma una pareja inseparable con el corredor a través de un cinturón y una cuerda elástica.

Pues bien, entre todos los practicantes de este curioso deporte hay uno que destaca por encima de todos los demás: Ben Robinson es el mejor de la historia.. La británica, reconocida por su habilidad en canicross, ha vuelto a equivocarse tras batir la marca más rápida registrada por cualquier ser humano en una distancia de 5 km. Robinson, con la inseparable compañía de su perro Zumael reloj se ha detenido 11 minutos y 56 segundosuna marca estratosférica.

Ben Robinson y Zuma tras batir el récord de los 5 kmInstagram-Ben Robinson

Corriendo a un ritmo de 2’23” por kilómetrono son pocos los que Han dudado de la veracidad de la marca.. Ben Robinson ha compartido su actividad en la red social deportiva ‘Strava’ y un vídeo que se ha hecho viral en las redes difundido por la cuenta de Twitter @soycorredor_es prueba la velocidad alcanzada por la pareja formada por Zuma y Robinson.

Fuente de la Nota: Ben Robinson, el corredor de canicross que ha batido el récord de los 5km

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button