DEPORTE

Chivas regresa al Estadio Jalisco

A falta de que el equipo realice el anuncio oficial, las Chivas regresarán a la que fuera su casa en su etapa más gloriosa.

Se trata del Estadio Jalisco, escenario en donde el Rebaño recibirá a los Tigres el próximo sábado como parte de la Jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Esta medida se debe a la posibilidad de que el Estadio AKRON no se encuentre en buenas condiciones después del concierto que está programado para el próximo miércoles sobre la cancha del inmueble.

Será el artista canadiense The Weeknd quien se presente en la casa de Chivas, razón por la que la directiva rojiblanca decidió adelantarse a cualquier problemática y prefirió jugar en este emblemático estadio del cual es socio mayoritario.

Chivas se fue del Estadio Jalisco en el ya lejano 2010, año en donde inauguró el Estadio AKRON en un partido de corte amistoso entre el Rebaño y el Manchester United, mismo que también sirvió para despedir a Javier Hernández antes de que dejara Verde Valle para irse a la Liga Premier de Inglaterra.

Desde ese entonces a la fecha las Chivas sólo se han presentado en este inmueble para disputar juegos en calidad de visitante contra clubes como Atlas y Leones Negros, equipos que juegan como locales en este recinto deportivo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Chivas regresa al Estadio Jalisco

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button