JALISCO

Pedro Pascal ‘tradujo’ a Bad Bunny durante su aparición en Saturday Night Live

/ 24 octubre 2023

TEMAS

Posicionándose de nuevo en las tendencias, el cantante ahora apareció como conductor de este famoso programa estadounidense, donde además realizó algunos scketches

Volviendo del “paro” que sufrió Hollywood durante las huelgas, el programa de la NBC Saturday Night Live ha tenido presentaciones de lujo durante estas dos últimas emisiones ya que, el sábado pasado presentó a Ice Spice, además de la nueva pareja conformada por Taylor Swift y Travis Kelce.

Durante su más reciente emisión, este programa introdujo más invitados excepcionales, destacándose de entre ellos Bad Bunny, que viene de estrenar el álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. No obstante, para esta presentación completamente en inglés requirió la ayuda de Pedro Pascal, quien tradujo algunas de las cosas que el cantante decía a la audiencia.

Algunos medios apuntan a que esta no fue más que una excusa para invitar a Pascal, ya que Bad Bunny demostró una mayor comprensión del inglés con respecto a anteriores apariciones. Aunque también se rumora que es debido a su relación Kendall Jenner que el músico ha mejorado en hablar y comprender este idioma.

Aunado a la conducción del programa, “Benito” también protagonizó un scketch junto a Pedro Pascal, en el cual aluden a sus raíces latinas, haciendo de un par de mujeres; una de mayor edad y otra más joven respectivamente.

“I DO WHATEVER I WANT”

Durante su primera intervención, Bad Bunny declaró que “Yo hago lo que yo quiera” ante el recinto que lo ovacionó después de explicar que hubo muchas personas que no creyeron que podría conducir el programa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estaba totalmente descarrilada’ Pink reveló que estuvo a punto de morir de una sobredosis a los 16

Junto a esta estrella musical también aparecieron Lady Gaga y Mick Jagger, los cuales protagonizaron algunos scketches. La presentación de estos artistas significó un grato encuentro entre celebridades que fueron el foco de atención en el pasado y algunas de las más actuales. (Con información de El Universal)

Videos

Encuesta Vanguardia

Fuente de la Nota: Pedro Pascal ‘tradujo’ a Bad Bunny durante su aparición en Saturday Night Live

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button