DEPORTE

Primer refuerzo, Chivas tendrá el regreso de un jugador antes de lo esperado en 2024

Después de atravesar por un bache, las buenas noticias no dejan de llegar a Chivas, y la más reciente información indica que el equipo ya tendría listo su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2024.

A falta de que se jueguen varias jornadas del Apertura 2023, fuentes indican que Chivas ya espera el regreso de uno de sus canteranos. Se trata de Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista que podría regresar antes de lo esperado de Juárez, equipo donde se encuentra cedido y con el que tenía contrato hasta el verano de 2024.

Chivas prestó al jugador con la condición de que tuviera más minutos de los que tenía en sus filas, sin embargo, al no cumplir con eso, Juárez tendría que regresar al futbolista antes de lo acordado.

Todo parece indicar que la vuelta del Pérez Bouquet a Chivas sólo estaría en la decisión del director deportivo Fernando Hierro y del técnico Veljko “El Profe” Paunovic.

Tras disputarse 13 jornadas del Apertura 2023, Chivas acumula 21 puntos y es quinto de la clasificación general, por lo que el equipo tiene en la mira meterse entre los mejores cuatro y avanzar a la Liguilla de manera directa.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF
 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Primer refuerzo, Chivas tendrá el regreso de un jugador antes de lo esperado en 2024

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button