JALISCO

Se destapa Alcalde de Torreón; afirma que a partir de enero del 2024 buscará la reelección

TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Cepeda informó que será el lunes 11 de diciembre al mediodía cuando rinda su segundo informe de gobierno en el Teatro Nazas, y los primeros días de enero de 2024 hará oficial su intención de buscar la reelección para continuar en el cargo otros tres años.

Por lo pronto dijo sigue trabajando, porque la mejor muestra de aspirar a algo son los resultados en la responsabilidad que actualmente tiene, “hoy soy Alcalde de Torreón, será la ciudadanía la que califique mi trabajo, pero lo que sí sé, es que he tratado de dar mi mejor esfuerzo”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicidas no recibirán pensión por viudez en Coahuila

En el caso de la reelección, comentó que no es necesario solicitar licencia para retirarse del cargo.

Al anuncio del alcalde se suma la intención del diputado federal, José Antonio Gutiérrez Jardón por contender y la del subsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Javier Herrera; más los que se acumulen.

Es una inquietud democrática de los torreonenses por participar, consideró el edil, “bienvenidos todos, es un tema que desconozco la manifestación que ellos hayan hecho, por ahora estoy ocupado por lo mío, no por lo de otros, lo que me ocupa y me preocupa es Torreón y los torreonenses, como dijo la vaca: cada quién con sus moscas”, expresó.

Fuente de la Nota: Se destapa Alcalde de Torreón; afirma que a partir de enero del 2024 buscará la reelección

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button