ENTRETENIMIENTO

“Trolls 3: Se armó la banda”, un festín de color, diversión y fraternidad

Este jueves 26 de octubre se estrenará la cinta animada “Trolls 3: Se armó la banda”, filme que forma parte de la exitosa franquicia de los estudios DreamWorks que promete más diversión, pero también sentimientos universales como el amor por la familia, por la comunidad y por defender tus sueños.

La cinta se adentra al universo de las boy bands y la cultura pop para contar la historia de “Ramón” (Benny Ibarra) y sus hermanos, quienes él, en su niñez, y ellos, en su adolescencia, formaron la alineación “BroZone”. Pero como sucede siempre, en su mejor momento, el grupo decidió separarse y cada integrante tomó su camino, quedándose “Ramón” con una gran añoranza por los tiempos vividos, hasta que se entera que su hermano “Floyd” (Jerry Velázquez) está en peligro y es presa de un dueto musical de hermanos que están consumiendo su talento vocal para poder sobresalir. Así que “Ramón” y ahora su novia “Poppy” (Belinda) se embarcarán en una aventura para reunir a todos los hermanos y salvar a “Floyd”.

A propósito del estreno, EL INFORMADOR viajó a la Ciudad de México para sostener una entrevista exclusiva con los actores y cantantes mexicanos que prestaron sus voces a estos divertidos personajes de la película: Benny Ibarra, Karla Díaz, Diego Schoening y Claudio Yarto.

“Estoy muy contento de volver a ser parte del mundo de ‘Trolls’; sobre todo con una temática que es tan cercana a mí, por haber sido parte de Timbiriche, de haber estado en el ‘90’s Pop Tour’ y obviamente he hecho mucho teatro musical y con todos estos diferentes ejercicios artísticos formas familia, haces amigos entrañables con los que haces algo tan divertido que sientes que va a durar para siempre. Y creo que en ‘Trolls 3’ está claro que experimentamos nosotros ese sentimiento que se siente cuando se deshace una banda. (El filme) es muy entrañable para nosotros y las rolas están increíbles”, indica Benny Ibarra.

La cantante Karla Díaz se suma a esta saga con el personaje de “Viva”. CORTESÍA

Un nuevo personaje en la cinta es “Viva”, la hermana de “Poppy”, y el público se enterará de la historia detrás de la razón por la cual estuvieron separadas. El papel es un traje hecho a la medida para Karla Díaz: “La verdad es que es un personaje muy yo, divertida, efervescente, muy hermana, muy protectora y son cosas que me gustan muchísimo, hay mucho de Karla en ‘Viva’, así que estoy muy contenta de formar parte de esta tercera edición de ‘Trolls’ y también muy contenta de compartir con mis colegas y hermanos, yo los considero parte de mi familia. No se pueden perder la película porque tiene grandes mensajes y además es muy musical”.

Diego interpreta a “Clay” y resalta que cuando las relaciones son fraternas y duraderas, aunque pase el tiempo y haya una separación, cuando las personas, en este caso estos hermanos “Trolls”, se vuelven a encontrar, es como si nunca hubiera ocurrido un distanciamiento. Y que este fenómeno ocurre no sólo a nivel familiar, “no necesariamente tienes que ser hermano de sangre para poderlo vivir, aquí el ejemplo está en dos vertientes. En cualquier familia siempre puede haber problemas, pero llegará un momento de armonía en donde te vuelves a unir, porque muchas veces puedes separarte, pero cuando regresas, vienes con otro tipo de aprendizaje, con otro punto de vista y siendo más empático con tus demás hermanos, porque al final del camino, tus triunfos también son los de ellos”.

Finalmente, la cereza del pastel es Diamantito”, un bebé bastante rudo, pero de apariencia muy tierna, quien estará ayudando a esta gran familia a reencontrarse, y la voz no podía ser otra que la de Claudio Yarto: “Me encanta, porque al final ‘Diamantito’ es la pura cábula. Cuando yo tenía 10 años, un día me quedé viendo a todos mis amigos jugando y dije: ‘Yo quiero seguir siendo niño toda la vida’… Y ‘Diamantito’ me transporta a esa parte”. Los actores esperan que el público se divierta y pase un rato increíble con esta divertida historia.

El cantante Claudio Yarto se divierte dando vida a “Diamantito”. CORTESÍA

Sinopsis

Después de dos películas de verdadera amistad y coqueteo implacable, “Poppy” (Belinda) y “Ramón” (Benny Ibarra), ahora son oficialmente una pareja. A medida que se conocen más, “Poppy” descubre que “Ramón” tiene un pasado oculto. Una vez fue parte de su boy band favorita, “BroZone”, con sus cuatro hermanos: “Floyd” (Jerry Velázquez), “John Dory” (Erik Rubín), “Toño” (Yahir) y Clay (Diego Schoening).

“BroZone”, y la familia, se disolvió cuando “Ramón” todavía era un bebé, y él no ha visto a sus hermanos desde entonces. Pero cuando el hermano de “Ramón”, “Floyd”, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos que son estrellas del pop: “Velvet” y “Veneer”, “Ramón” y “Poppy” se embarcan en un viaje emocional para reunir a los otros hermanos y rescatar a “Floyd” de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

Benny Ibarra es la voz de “Pedro”. CORTESÍA

CT 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: “Trolls 3: Se armó la banda”, un festín de color, diversión y fraternidad

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button