DEPORTE

Checo Pérez revela su sueño para el GP de México

Su sueño, ganar en casa. Sergio “Checo” Pérez tiene solo una cosa en la mente, poder levantar los puños a todo lo alto y situarse en lo más alto del podio de ganadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez y si es este domingo, mejor.
 
Sus resultados en el Gran Premio de México distan mucho de ese anhelo que tiene el tapatío, aunque en las dos últimas ediciones sí pudo subirse al podio, fue como tercer lugar en 2021 y 2022, sin embargo, siempre se ha quedado con las ganas de ser ganador absoluto.

“Es un momento que sueño toda mi vida ganar en casa sería el más especial y el más especial que quisiera ganar de todos”, dijo el piloto tapatío de Red Bull, quien marcha segundo en el campeonato mundial de pilotos en la Fórmula 1. 

Desde el Gran Premio de Italia en Monza, Checo no se ha podido subir al podio, son ya cuatro grandes premios en donde ha obtenido malos resultados, de ahí que la confianza de su equipo y en él mismo, haya decaído.

Es por eso que ahora en el Gran Premio de México, el tapatío buscará “retomar la base. Las últimas carreras hemos intentado compensar haciendo el auto más lento y más degradación, nos dimos cuenta de esto ya retroceder y encontrar la base inicial es algo que tenemos planeado hacer este fin de semana”.

ASÍ LE HA IDO A CHECO PÉREZ EN MÉXICO

2015 octavo
2016 décimo
2017 séptimo
2018 se retiró
2019 séptimo
2021 tercero
2022 tercero

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Checo Pérez revela su sueño para el GP de México

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button