DEPORTE

¿Dónde ver el debut de Santiago Giménez en la Champions League?

Se generó bastante expectativa con respecto a la posible participación de Santiago Giménez en los próximos partidos del Feyenoord dentro de la Champions League, lo que significaría el debut del futbolista mexicano dentro de este torneo. Es ahora, en la jornada 3 de la Champions que corresponde con el partido entre Feyenoord y el Lazio, donde el jugador mexicano podrá tener sus primeros minutos.

El técnico del Feyenoord, Arne Slot, fue quien aseguró que Giménez estará listo para la acción, pese a la lesión que presentó en el partido contra Eredivise en el que incluso tuvo que salir del campo.

Giménez ya puede empezar. Él entrenó ayer y nosotros tambien entrenaremos más tarde. Nunca se sabe cómo será el último entrenamiento, pero el golpe por el que tuvo que salir y el dolor que sufrió no es un argumento para no dejarlo jugar mañana“, expresó el técnico en una conferencia.

Dónde ver el partido de la Champions League

El debut del delantero de la Selección Mexicana tendrá lugar mañana miércoles 25 de octubre en el que será el partido de Feyenoord vs LazioÉste comenzará a las 12:45 pm y se podrá ver la transmisión en México a través de HBO MAX o TNT Sports.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: ¿Dónde ver el debut de Santiago Giménez en la Champions League?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button