MÉXICO

Estos son los hoteles donde se hospedan los pilotos en México 2023

La máxima fiesta del automovilismo está próxima a llegar esta semana. El Gran Premio de la Fórmula 1 en México es uno de los eventos deportivos que los aficionados más esperan año con año, sobre todo ahora que Sergio “Checo” Pérez se ha puesto como uno de los candidatos para subir al podio en el Foro Sol durante el domingo por la tarde.

Durante estos días y ha llegado a la Ciudad de México los cargamentos con la utilería, monoplazas y restos de artículos necesarios para el desarrollo de la carrera, además de los pilotos, mismos que han tenido calurosos recibimientos tanto en aeropuertos como en sitios en los que se han dejado ver, tal como ha pasado en ediciones anteriores.

A pocos días de que comience el evento, los pilotos empezarán a llegar a México, por lo que entre las muchas curiosidades que los aficionado tienen es saber dónde alojarán y por eso, te contamos cuáles son los posibles hoteles donde suelen quedarse los deportistas.

Los hoteles en que se han hospedado los pilotos de la F1 en México

Tal y como se ha dado en años anteriores, el hotel favorito de los pilotos de la Fórmula 1 cuando vienen a México es el St. Regis, ubicado en Paseo de la Reforma y que cuenta con una de las mejores vistas hacia Chapultepec.

Otro hotel que algunos prefieren es el Hilton, ubicado en avenida Juárez, justamente frente a la Alameda.

En Polanco también hay quienes se han hospedado en el Camino Real e incluso se ha dicho que en el Presidente, frente al Auditorio Nacional.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Estos son los hoteles donde se hospedan los pilotos en México 2023

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button