JALISCO

HBO contará la historia del doble de riesgo que se accidentó durante el rodaje de Harry Potter, en ‘David Holmes: El chico que vivió’

/ 25 octubre 2023

TEMAS

Este documental pretende seguir la vida del ex gimnasta, desde su estrecha relación con Daniel Radcliffe hasta su trágico incidente en la penúltima entrega de la saga

Fue durante el rodaje de Las Reliquias de la Muerte: parte I que el doble de riesgo David Holmes sufrió un accidente mientras grababa una escena de riesgo, que lo dejó paralizado del pecho hacia abajo. Pero su historia no acabaría ahí, ya que, aunque su carrera en Hollywood terminó como doble, ahora cambiaría para volverse protagonista.

Este documental será producido por HBO Documentary Films en asociación con Sky y Lightbox. En esta ocasión, la cámara seguirá los pasos de Holmes, desde su carrera como un gimnasta prodigio, su inclusión a temprana edad en el cine como doble de riesgo y su relación con el elenco de la icónica saga de magos.

Sin embargo, el aspecto más importante de esta historia fue el crecimiento del actor junto con Daniel Radcliffe (quien interpreta a Harry Potter), ya que esta relación se inició cuando ambos eran muy pequeños.

Aunado al material original de la película, se exhibirán escenas detrás de cámaras en momentos de convivencia entre los actores y sus dobles de riesgo, así mismo, se espera que cuente con entrevistas a la producción que participó durante el rodaje de las cintas.

A pesar de que Holmes ha estado fuera de las luces de Hollywood durante un tiempo, sus experiencias y sus lazos con ese mundo no se han detenido, ya que en 2020 inició un pódcast con Radcliffe llamado Cunnig Stunts, en el que narran las experiencias que han tenido en la industria tanto protagonistas como actores de riesgo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Compa! ¿Qué le parece este color? Venden en San Luis Potosí libro de Peso Pluma para colorear

Se espera que este documental vea la luz a través de plataformas como de HBO y Max, este próximo 15 de noviembre, proponiendo una visión cercana y diferente de una de las sagas más exitosas de la historia. (Con información de Infobae)

Videos

Encuesta Vanguardia

Fuente de la Nota: HBO contará la historia del doble de riesgo que se accidentó durante el rodaje de Harry Potter, en ‘David Holmes: El chico que vivió’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button