JALISCO

Jorge Sánchez, en peligro con el Porto: juega en Champions, pero necesita más minutos o estará fuera

El lateral mexicano Jorge Sánchez tuvo minutos en la goleada que el Porto le propinó al Royal Antwerp, campeón de la Liga de Bélgica, compromiso que forma parte de la Champions League.

Exjugador del Ajax y del América, Sánchez participó unos minutos, luego de entrar desde la banca, en la victoria que los Dragones alcanzaron gracias al resultado a favor en el duelo del Grupo H de la competencia europea.

El defensa azteca, de 25 años, fue convocado por el director técnico Sergio Conceiçao, quien lo metió desde la banca para que disputara 25 minutos. Este es el segundo encuentro que Sánchez disputa, por lo que poco a poco está siendo tomado en cuenta por el entrenador luso.

TE PUEDE INTERESAR: México se lleva otro oro en pentatlón moderno: Tamara Vega y Manuel Padilla se suben al primer lugar del podio

JORGE SÁNCHEZ TIENE LOS MINUTOS CONTADOS CON EL PORTO: PODRÍA SALIR DE NO SEGUIR SIENDO UTILIZADO

Para permanecer en el equipo de la Liga Portuguesa, Sánchez deberá tener minutos en los próximos 17 juegos si quiere que la cláusula de compra que le asignaron sea válida. Hasta el momento, el defensa azteca solo ha disputado 22 minutos, una cifra muy baja para alguien que es seleccionado nacional recurrente con el Jimmy Lozano.

Sánchez tiene varias opciones para poder generar minutos con los Dragones. Aún tiene minutos en Champions League, en la Liga de Portugal, así como en la Taça y la Copa de la Liga, por lo que Conceiçao podría hacer uso de él en cualquiera de dichos compromisos.

El siguiente juego que disputarán los Dragones será ante el Vizela, en la primera división portuguesa, equipo que dirige el mexicano Alex Méndez.

Fuente de la Nota: Jorge Sánchez, en peligro con el Porto: juega en Champions, pero necesita más minutos o estará fuera

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button