JALISCO

Se celebrará a lo grande el Día de Muertos en El Castillo de Tequila y Huaxtla, Jalisco

El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México y en esta ocasión se celebrará a lo grande en el municipio de Tequila en Jalisco. Este 2023, además de visitar y disfrutar de los atractivos naturales que hay en Tequila, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica y artística única organizada en conjunto con la firma El Castillo de Tequila y las autoridades municipales y habitantes de la comunidad de Huaxtla.

Si no sabes cómo celebrar este día tan importante en las tradiciones mexicanas, ¿qué te parece darte una vuelta a Tequila y disfrutar de un programa realmente atractivo? A continuación, te decimos qué habrá, toma nota.

El programa se desarrollará durante el 28 y 29 de octubre. El primer día, a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la “Fiesta de los Muertos” en las instalaciones de la fábrica El Castillo de Tequila, ubicado en el Arenal. 

Este evento contempla una cena con menú especial, representaciones escénicas de la obra “El Charro Negro”; ofrendas, ceremonias de fuego y música alusiva, además del concurso de catrinas y catrines entre los asistentes que decidan acudir caracterizados, además de otras actividades diseñadas para mostrar a los visitantes el sentido más profundo que motiva tal celebración de origen precolombino, así como las expresiones de alegría y color que la acompañas.

Durante este día, puedes llevar fotografías de tus seres queridos para colocarlos en la ofrenda y sumarlos al homenaje general.

Para asistir a la “Fiesta de los Muertos” necesitas hacer una reservación al correo electrónico: experiencias@elcastillodetequila.com o en el número 3310066595.

  • Precio: $990 pesos por persona

TE INTERESA: Tlaquepaque espera a miles de turistas y visitantes en el “Festival de Muertos 2023”

El domingo 29 de octubre se realizará la Tarde de altares en Huaxtla. El evento se realizará e n la plaza central de la comunidad de Huaxtla y entre las actividades programadas resaltan distintas actividades artísticas hechas por los habitantes de Huaxtla. 

Los visitantes podrán recorrer durante la tarde, el circuito completo de altares y presenciar a las 21:00 horas la ceremonia en donde se premiará a los proyectos mejor desarrollados. Esta actividad es abierta para todo público. 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Se celebrará a lo grande el Día de Muertos en El Castillo de Tequila y Huaxtla, Jalisco

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button