JALISCO

Disfruta de un recorrido nocturno por el Panteón de Belén durante el Día de Muertos

Este Día de Muertos puedes disfrutar de un paseo auténtico por el Panteón de Belén, uno de los recintos más antiguos de Guadalajara. El Panteón de Belén fue construido en 1848 por el arquitecto Manuel Gómez Ibarra, a solicitud del obispo Diego de Aranda y Carpintero. Actualmente es un cementerio histórico ubicado en la zona centro de Guadalajara. 

En el Panteón de Belén albergan un sinfín de leyendas, como la del famoso Vampiro, el ahorcado o “Nachito”. Cada una de estas leyendas se han ido popularizando a tal punto que se hacen los recorridos nocturnos para adentrarse a las historias más escalofriantes de Guadalajara.

Este Día de Muertos, como parte de los festejos de la tradición, llegarán al panteón, catrinas monumentales. A partir de hoy, el 25 de octubre pueden visitarlas para disfrutar de un recorrido. La exposición estará montada todo el mes de noviembre, siempre y cuando la naturaleza de los materiales que empleen, lo permitan.

Las Catrinas Monumentales llegan al Museo Panteón de Belén

¿Cuánto cuestan los recorridos en el Panteón del Belén?

Los recorridos diurnos se realizan de martes a sábados a las 10:00, 11:00, 13:00 y 14:00 horas. Tienen un costo de $37 pesos para el público general y $18 pesos para personas con descuento. La venta de los boletos se realiza en la taquilla del museo el día del recorrido.

Las Catrinas Monumentales llegan al Museo Panteón de Belén

Toma en cuenta que el pago es en efectivo. En caso de que desees tomar fotografías con equipo, debes pagar $92 pesos.

El Museo Panteón de Belén ha dado a conocer que habrá un maratón de recorridos nocturnos del 31 de octubre al sábado 4 de noviembre en los siguientes horarios: 20:00, 21:00, 22:00, 23:00 y 24:00 horas. 

Precios:

  • $90 pesos general
  • $48 pesos niños y niñas hasta 12 años, personas con discapacidad y mayores de 60 años.

Si quieres asistir, te aconsejamos que llegues temprano para comprar tus boletos y alcanzar lugar para que disfrutes el recorrido que desees.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Disfruta de un recorrido nocturno por el Panteón de Belén durante el Día de Muertos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button