MÉXICO

López Obrador llama a que no haya saqueos en Acapulco tras “Otis”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los habitantes de Acapulco a que no se fomenten los saqueos y el robo de tiendas departamentales por la devastación provocada por el huracán “Otis”.

“Que no se fomente el saqueo, el robo. Sí, hay necesidades, pero van a ser atendidas, porque ustedes tienen derecho, son ciudadanos con derecho y el gobierno tiene la obligación de apoyarles”, dio a conocer López Obrador en un mensaje con su voz, el cual, dijo, se difundirá por perifoneo en el puerto pues todavía no se han logrado reestablecer las comunicaciones.

En su conferencia mañanera de este jueves 26 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que el gobierno federal no dejará solos a los afectados por el fenómeno meteorológico, pero llamó a actuar con mucha responsabilidad, como han sido históricamente los acapulqueños.

“No están solos, cuentan con nuestro apoyo, nada más que todo lo que hagamos, en orden, que nos ayuden para que podamos avanzar en la recuperación de Acapulco, el mejoramiento de su pueblo, lo más pronto posible, que lo hagamos de manera ordenada. Estamos con ustedes, el gobierno de la cuarta transformación está con el pueblo de Acapulco, ahora y siempre”, refirió.

vll

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: López Obrador llama a que no haya saqueos en Acapulco tras “Otis”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button