DEPORTE

Tras más de 20 años, Cavaliers vuelven a ganar juego inaugural; vencen a Nets

Foto

▲ Donovan Mitchell (45), de Cleveland, comandó la victoria de su equipo 114-113 sobre Brooklyn.Foto Ap

Ap y Afp

Periódico La Jornada
Jueves 26 de octubre de 2023, p. a38

Nueva York. Donovan Mitchell finalizó con 27 puntos, incluidos diez en el cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland superaron ayer 114-113 a los Nets de Brooklyn para ganar un partido inaugural de campaña por primera ocasión desde el 2000.

El esloveno Luka Doncic y el base Kyrie Irving unieron fuerzas para que los Mavericks de Dallas estropearan el debut del joven francés Victor Wembanyama y vencieran a los San Antonio Spurs por 126-119.

Doncic terminó con 33 puntos, 14 rebotes y diez asistencias, mientras Irving con 22 tantos y seis servicios para anotación.

El prodigio de 19 años oriundo de Francia, considerado el mejor prospecto de la NBA desde LeBron James, aprovechó sus 2.24 metros, su sorprendente rapidez y su toque de tiro exterior para mostrar su arsenal de habilidades en el primer partido de su carrera de novato al terminar con 15 puntos.

Por otro lado, Kristaps Porzingis rompió la igualdad con un triple a un minuto 29 segundos del final y totalizó 30 puntos a lo largo de su presentación con los Celtics de Boston, que ayer comenzaron la campaña con un triunfo de 108-104 sobre los Knicks de Nueva York.

Jayson Tatum añadió 34 unidades y 11 rebotes, mientras que Porzingis finalizó con ocho tableros y cuatro tapas ante el equipo con el que inició su carrera profesional en el baloncesto.

Fuente de la Nota: Tras más de 20 años, Cavaliers vuelven a ganar juego inaugural; vencen a Nets

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button