ENTRETENIMIENTO

Alegría y color en la alfombra azul de “Trolls 3: Se armó la banda”

Este 26 de octubre llega a salas salas de cine nacionales la película de animación Trolls 3: Se armó la banda, por lo que antes del estreno se realizaron distintas premières en varias ciudades del país, incluida la Ciudad de México.

Belinda con Poppy. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

El Cinemex Market Antara se llenó de alegría y color con la celebración de la alfombra azul de la tan esperada cinta animada, Trolls 3: Se armó la banda en la que talentosas celebridades dan voz a los adorables personajes de esta nueva entrega, entre ellas Belinda, Karla Díaz, Benny Ibarra y Claudio Yarto, quienes desfilaron junto a Poppy y Ramón creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Benny Ibarra es Ramón en Trolls 3. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

La alfombra azul de “Trolls 3: Se armó la banda” fue una perfecta sintonía con la película, ya que las estrellas que dan voz a los personajes protagonistas de esta nueva comedia de animación, también convivieron con los fans y los medios de comunicación.  Asimismo estuvieron presentes Fher Soberanes (Veneer), Emilio Treviño (Príncipe Grisel), Regina Vocé (Miss Maxine), y Jerry Velázquez (Floyd), quienes con su carisma y entusiasmo hicieron de este evento algo mágico y lleno de diversión.

Karla Díaz es Viva en Trolls 3. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Guerra de herederos”

Además del desfile de artistas, los invitados tuvieron la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de las aventuras musicales de Poppy, Ramón y sus amigos en la gran pantalla previo al estreno oficial de la película.

Claudio Yarto es Diamantito en Trolls 3. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Trolls 3: Se armó la banda está dirigida por Walt Dohrn (Bob Esponja), producida por Gina Shay (Shrek por siempre) y codirigida por Tim Heitz (Trolls 2: World Tour).

Las películas de Trolls de DreamWorks Animation: Trolls de 2016 y Trolls 2: World Tour de 2020, han alcanzado un éxito sin precedentes, logrando una nominación al Oscar® a la Mejor Canción Original e impulsando una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo.

Con información de Universal Pictures.

XM

  • Trolls 3: Se armó la banda
  • cine
  • película
  • animación
  • musical
  • comedia
  • Belinda
  • Benny Ibarra
  • Claudio Yarto
  • Karla Díaz

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Alegría y color en la alfombra azul de “Trolls 3: Se armó la banda”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button