JALISCO

Clásico de Otoño, buenas jugadas, drama y… ¿Cómo que no estarán los ‘Tres amigos’?

¿Este viernes, los aficionados al beisbol en México se preparan para el emocionante inicio de la Serie Mundial entre los Arizona Diamondbacks y los Texas Rangers. Sin embargo, por segundo año consecutivo, la audiencia mexicana no podrá disfrutar de las conocidas voces de “Los Tres Amigos” en la transmisión, ya que Televisa no compró los derechos de emisión de este evento.

Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, quienes se han convertido en iconos de la narración deportiva en México, no estarán presentes en la cobertura de la Serie Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Serie Mundial 2023: Rangers vs Diamondbacks, un Clásico de Otoño inédito

El beisbol ha ocupado un lugar especial en los corazones de miles de mexicanos, especialmente después de la destacada participación de México en el Clásico Mundial, un torneo que fue transmitido por Imagen Televisión.

En esta ocasión, Imagen Televisión, junto con Fox Sports, ESPN y Star+, serán las cadenas encargadas de llevar a los fanáticos mexicanos la cobertura del Clásico de Otoño. Esto marca el posible fin de una era en la que Televisa se apropió de la pantalla durante más de 58 años.

“Los Tres Amigos” no han anunciado si llevarán a cabo alguna actividad especial con motivo el gran evento. En las redes sociales algunos seguidores sugieren que podrían considerar narrar los juegos a través de plataformas como Twitch.

EL BEIS LOS EXTRAÑA

“Los Tres Amigos” acumulan una rica colección de recuerdos, anécdotas y memorabilia a lo largo de su carrera, ya que han estado presentes en los hogares mexicanos a través de la televisión desde mediados de la década de los 90.

La Serie Mundial de 2021 sería su última; narraron desde los estudios de TUDN en Avenida Chapultepec debido a la pandemia de coronavirus, marcando su Serie Mundial número 25 como equipo. Durante ese cuarto de siglo han compartido el micrófono en 143 partidos juntos, incluyendo el último juego de la Serie Mundial entre los Astros y los Braves, en el que Atlanta se coronó campeón.

Pero Televisa no ha logrado asegurar nuevamente los derechos de transmisión de la Serie Mundial. En 2022, tampoco se llegó a un acuerdo con las cadenas estadounidenses que poseen estos derechos de emisión del gran evento. Los fanáticos mexicanos estarán atentos a cualquier novedad en la cobertura de la Serie Mundial y esperan volver a escuchar las inconfundibles voces de “Los Tres Amigos” en futuros eventos deportivos.

Fuente de la Nota: Clásico de Otoño, buenas jugadas, drama y… ¿Cómo que no estarán los ‘Tres amigos’?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button