DEPORTE

El GP de México está aquí

El piloto de Guadalajara, Sergio “Checo” Pérez se encuentra en la mira de la afición mexicana y los seguidores de la Fórmula 1 a medida que se acerca el Gran Premio de la Ciudad de México, que se celebrará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez este fin de semana en la parada 20 de la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo. 

Para el tapatío, que compite para el equipo Red Bull Racing, esta carrera representa una gran oportunidad para retomar el buen camino y obtener un resultado destacado.

Con el Gran Premio de la Ciudad de México como una de las fechas más esperadas en el calendario de la Fórmula 1, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez se prepara para recibir a pilotos de todo el mundo en un evento lleno de emoción y adrenalina. Desde este viernes, las primeras prácticas libres en pista prometen un gran ambiente en las gradas, ya que los aficionados mexicanos se preparan para alentar a su compatriota Sergio Pérez y a otros pilotos.

Actualmente, Sergio Pérez se encuentra en una posición sólida en el campeonato de pilotos, con 240 unidades. Más importante aún, mantiene una ventaja de 39 puntos sobre Lewis Hamilton, el piloto estrella de Mercedes, uno de los equipos más fuertes de la Fórmula 1. Esta ventaja se logró luego de que el británico fuera sancionado y eliminado en el Gran Premio de Estados Unidos el fin de semana pasado.

El Gran Premio de la Ciudad de México es una oportunidad especial para Sergio Pérez, no solo por su deseo de brillar frente a su público, sino también por la importancia estratégica de la carrera en la lucha por el subcampeonato de pilotos, ya que Max Verstappen es el flamante tricampeón de la Fórmula 1

A medida que se acerca el emocionante fin de semana de carreras en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, la expectación y la emoción están en su punto máximo. Los aficionados mexicanos esperan con ansias ver a su héroe local, Sergio Pérez, en acción y sueñan con una victoria que quedaría grabada en la historia de la Fórmula 1.

ACTIVIDADES DEL GP DE MÉXICO

Viernes 27

  • Práctica 1 | 12:30 horas de la Ciudad de México
  • Práctica 2 | 16:00 horas de la Ciudad de México

Sábado 28

  • Práctica 3 | 11:30 horas de la Ciudad de México2
  • Clasificación: 15:00 horas de la Ciudad de México

Domingo 29

  • Desfile de pilotos | 11:50 horas de la Ciudad de México
  • Carrera Gran Premio de México | 14:00 horas de la Ciudad de México

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: El GP de México está aquí

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button