DEPORTE

Max Verstappen habló de cómo es su relación con “Checo” Pérez

Max Verstappen habló de cómo es su relación con el piloto mexicano, Checo Pérez, y de momento todo parece mostrar que los compañeros de Red Bull ya están limando las posibles asperezas que se mostraron en el pasado.

En las actividades que han estado realizando dentro del marco del Gran Premio de México se ha visto a ambos pilotos pasando un buen tiempo juntos. A esto se suman las palabras que dio Versappen en una entrevista con Claro Sports.

“Al final del día todos queremos hacer lo más que podamos, ¿no?. Es un esfuerzo de equipo, por eso Checo y yo hemos sido coequiperos desde hace un tiempo, nos hemos llevado muy bien, siempre intentamos en juntas y entre prácticas aconsejarnos y ayudarnos el uno al otro, intentamos encontrar el mejor balance y el mejor auto de carreras” expresó el piloto neerlandés.

Por otro lado, “Checo” Pérez también hizo algunas menciones sobre la relación que existe entre los pilotos de la Fórmula 1: “”Obviamente somos rivales porque somos deportistas, todos queremos ganar, dar lo mejor, pero no creo que esa rivalidad deba pasar de la pelea en la pista“.

Estas declaraciones se pueden relacionar con la campaña #Racepect que la Fórmula 1 ha estado promoviendo con el fin de que la tribuna mantenga respeto hacia las diversas personalidades dentro de este deporte.

Por su parte, el Gran Premio de México se estará llevando a cabo a partir de mañana entre toda la emoción y euforia que ha mostrado la afición de la F1.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Max Verstappen habló de cómo es su relación con “Checo” Pérez

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button